InfoisInfo España

Muebles Bolmen
Interiorismo en l' Alfàs del Pi

https://bolmenmuebles.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 966 86 62 8?

Dirección

Av. d'Europa, 146. C.P. 03580, l' Alfàs del Pi, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Muebles Bolmen

Decorador en l' Alfàs del Pi, Interiorista en l' Alfàs del Pi, Venta de muebles en l' Alfàs del Pi, Mueble decoración en l' Alfàs del Pi

"Más de 50 años de experiencia.
Especializados en proyectos y viviendas de alta calidad estética, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, diseñadores, interioristas, arquitectos y asesores con las mejores marcas del sector para ofrecerte un servicio de calidad.

La experiencia y la pasión, nos mueven en nuestro camino, amantes del diseño, y soñadores que creamos sueños y los hacemos realidad a nuestros clientes.

Showroom
Disponemos de un magnifico showroom físico de más de 2000 m² donde exponemos mobiliario, iluminación, cocinas, baños y materiales, y donde nuestros profesionales podrán asesorarte para la compra si tienes muy claro lo que necesitas, y además, creamos, con diseñadores de interiores, arquitectos y asesores, proyectos globales para un hogar, un negocio, un espacio.

Seleccionamos las mejores marcas, las mejores piezas, del mejor nivel adecuado a cada caso, y asesoramos para crear los espacios a medida. Creando proyectos asesoramiento decorativo y de amueblamiento incluído para los que lo necesitan."
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00
   Sábado 10:00 13:30

Opiniones de Muebles Bolmen (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio