InfoisInfo España

Proambiente Alfaz
Mantenimiento jardines en l' Alfàs del Pi

www.proambientealfaz.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61935485?

Dirección

Camino Coves 16. C.P. 03580, l' Alfàs del Pi, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proambiente Alfaz

Reciclaje en l' Alfàs del Pi, Abono en l' Alfàs del Pi, Abono orgánico en l' Alfàs del Pi, Abonado de tierra en l' Alfàs del Pi

Ofrecemos servicio a toda la comarca de la Marina Baixa: Hemos realizado trabajos en diferentes municipios de Alicante, como Benidorm, Altea, Calpe, Alfaz del Pi, La Nucía, Callosa, Polop...
Disponemos de los medios necesarios para que la recogida de su poda sea rápida, limpia y eficaz. Un equipo de cualificados profesionales le asesorarán sobre las necesidades que su jardín requiera.
Asimismo contamos con una avanzada maquinaría para reciclar estos restos vegetales y reintroducirlos en forma de mantillo, compost y tierra vegetal enriquecida, óptimos para mejorar la estructura del suelo de su jardín.
En Proambiente Alfaz contamos con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de restos vegetales, así como en la recogida, retirada y traslado de residuos producidos por labores de jardinería.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Poseemos una amplia variedad de productos, todos ellos de primerísima calidad. Disponemos de diferentes tipos de gravas decorativas y sustratos para su jardín (compost, mantillo y tierra enriquecida).

Servicios

Nos dedicamos a la recogida de podas y desbroce de parcelas mediante grúas con bivalva y cesta.

Fotos y vídeos

Opiniones de Proambiente Alfaz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio